Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales apasionados por transformar el mundo en el que vivimos.

Brindamos servicios de consultoría, capacitación y organización de eventos que promueven la integración y la cooperación, atendiendo a las dimensiones sociales-ambientales-de bienestar-económicas, para provocar  un impacto positivo en nuestro entorno.

“Haz lo que amas, hazlo con pasión, transforma tu lugar”

MISIÓN

Impulsar y potenciar espacios únicos de crecimiento y desarrollo a nivel personal, organizacional y social generando impactos positivos en las comunidades en las que operamos, enriquecido por la diversidad y la conformación de redes de cooperación.

VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado por el impacto positivo de nuestros proyectos, desarrollados desde la transparencia y pasión

VALORES

Pasión por lo que hacemos: Generamos acciones positivas y proactivas ancladas en experiencias y motivadas por emociones.

Transformación: Propiciamos cambios personales, organizacionales y sociales, aceptando la responsabilidad de inspirar y crear impactos positivos en las comunidades donde participamos.

Conexión para crecer: Promovemos vínculos personales, organizacionales y de comunidades, favoreciendo el aprendizaje, la colaboración y la conformación de alianzas estratégicas, sobre la premisa de crecimiento sostenible.

Marina Bravo

Soy Marina y junto a Facundo tenemos a Francesca y Faustino, a quienes amamos y formamos con la convicción de mostrarles las herramientas que les ayudarán en el futuro a tomar decisiones más acertadas.
De profesión Lic. en Organización Industrial e Ing. Industrial con una especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en el área de Recursos Humanos en empresas petroleras y mineras de primer nivel.
En este afán de buscar el equilibrio entre familia y labor encontré el desafío de ejercer estas profesiones aprendiendo a transmitir y afianzando valores donde cada uno puede transformar su lugar, amando lo que hacemos.

Mónica Manuelides

Soy Mónica, mamá de Federico y Matías, y junto a Fernando formamos una familia donde el amor y el respeto por el otro son nuestros principales valores. Licenciada en Administración, con una maestría en Administración de Negocios, me apasionan los emprendimientos, ejerciendo esta pasión en empresas familiares desde hace más de 18 años.
Apasionada por emprender, aprender y enseñar, creo en el poder de la inspiración y la motivación para movilizar personas y comunidades, y en los efectos de ello sobre nuestra sociedad.
Con la convicción que somos seres humanos, que vivimos en comunidad desarrollando nuestras pasiones, tengo deseos de compartirlas y fomentarlas en el medio que me vió nacer, transformándolo así, poniendo todo nuestro amor en lo que hacemos día a día.

JUNTAS FORMAMOS CREANDO SENTIDO

Con el objetivo de aportar a una transformación social, desde nuestro lugar, con nuestras capacidades, experiencias y valores.

Motivadas por la creencia de que lo que se hace con entusiasmo y amor tiene un gran impacto en nuestras vidas y a través de cada uno de nosotros en el medio en el que vivimos, tenemos como premisa ayudar a los jóvenes en el desarrollo de sus pasiones personales. Brindarles orientación, para encontrar un camino hacia la satisfacción personal, el cual, promoverá, en consecuencia, el bienestar social.

Back To Top